Saltar al contenido
Mi copa menstrual

Intimina

copa menstrual para relaciones sexuales

¿Sexo con tu copa? La marca Intimina especializada en copas menstruales es la que actualmente esta sacando mayores novedades en la evolución de la menstruación femenina. Sus diseños te harán probarla, no solo por la comodidad que ofrecen sino porque su diseño ergonómico y con mejoras como que se pueden plegar o bien tiene un pequeño orificio para facilidad en el vaciado de copa o incluso que puedas tener relaciones sexuales.

Puedes encontrar más información de las copas menstruales, ¡Aqui!

Intimina; las copas mentruales más avanzadas, mejor disseño y comodidad

Ziggy Cup: La mejor menstrual en innvoación

  • MÁXIMA COMODIDAD E INFINITAS POSIBILIDADES – El revolucionario diseño plano de Ziggy la convierte en la copa menstrual más cómoda. Es la única copa reutilizable que te protege durante 12 horas.
  • DISEÑO ULTRA FINO – Su diseño plano y flexibilidad facilitan su inserción y colocación bajo la cérvix, protegiéndote durante la menstruación sin que la sientas en ningún momento.
  • PROTECCIÓN EN TODO MOMENTO – Ziggy es una copa menstrual reutilizable que puede durar hasta 2 años. Lava la copa después de su uso y guárdala en su práctica funda de silicona.
  • CALIDAD PREMIUM – Esta hecha de silicona de grado médico de Ziggy Cup, libre de Ftalatos y BPAs (plásticos o derivados), ha sido aprobada por la FDA. Es hipoalergénica, no contiene productos químicos dañinos ni blanqueantes.

¿Por qué elegir la copa Intimina Ziggy Cup extra plana?

copa menstrual y relaciones sexuales
Es una copa tan flexible que se puede introducir como un tampon

El diseño de ajuste plano de Ziggy Cup no se puede sentir en absoluto, no importa la actividad que estés realizando.
Ziggy es una copa menstrual de Intimina reutilizable que se puede usar durante las relaciones sexuales.
Esto la convierte en el top 5 de las mejores copas menstruales ya que ofrece más posibilidades que otras copas, mientras te protege durante 12 horas ininterrumpidas. Se ajusta perfectamente al cuerpo de cualquier mujer.

Información de seguridad

Ziggy Cup no es un producto anticonceptivo ni protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Deja de utilizar Ziggy Cup en caso de presentar dolor o incomodidad y contacta con tu médico. Si has padecido SST (síndrome de shock tóxico) con anterioridad no deberías usar copas menstruales.

Instrucciones: Limpieza de la copa menstrual

  1. Lávate las manos antes de usar Ziggy.
  2. Hiérvela en agua 5-8 minutos al principio de tu ciclo.
  3. Junta los bordes hasta formar un 8.
  4. Introduce la parte trasera de la copa menstrual intimina y empuja con el dedo hasta que pase tu cérvix.
  5. Coloca el borde delantero detrás del hueso púbico.
  6. Llévala puesta hasta un máximo de 12 horas.
  7. Para extraerla siéntate en el inodoro, engancha la parte delantera con el dedo y tira de la copa paralela al suelo para evitar derrames.
  8. Vacía su contenido, aclárala y vuélvela a insertar.

Lily Cup: La copa mentrual de alta calidad

  • CONFIANZA Y CONFORT TOTAL – La copa menstrual Lily Cup de Intimina de alta capacidad permite hasta 12 horas de protección total, sin importar la intensidad de su flujo. Lo correcto seria, insertar por la mañana, vaciar por la noche y olvidarse de ella durante todo el día.
  • EQUILIBRIO ÍNTIMO PROTEGIDO – La copa menstrual plegable hipoalergénica, que recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, ofrece un cuidado de larga duración y no produce sequedad o irritación, para que siempre te sientas 100% fresca y limpia.
  • DISEÑO ERGONÓMICO – Diseño flexible con solapa anti-desbordamiento que se adapta a las curvas naturales de tu cuerpo, y sigue el ritmo de tu activo estilo de vida durante todo el período. Con una mayor capacidad y un tallo más largo, es ideal para mujeres con un cérvix alto y un flujo más abundante.
  • PROTECCIÓN ECOLÓGICA – Hecha de silicona de grado médico y segura para el cuerpo, puedes limpiar y reutilizar fácilmente tu copa menstrual, lo que la convierte en un producto económico que genera cero desechos y no daña el medio ambiente. Lily Cup es una alternativa verde en color rosa.
copa menstrual intimina enrollable

ENCUENTRA TU TALLA – El tamaño A se recomienda para mujeres que no han dado a luz o para las que han dado a luz por cesárea. El tamaño B se recomienda sobre todo para mujeres que han dado a luz por parto vaginal o para aquellas a las que se les ha diagnosticado un suelo pélvico más débil.


Lily Cup Compact: La copa mentrual plegable

¡La primera copa menstrual plegable del mundo!
Está diseñada para adaptarse a tu estilo de vida activo, Lily Cup Compact es la nueva generación de la copa menstrual Intimina que se puede plegar totalmente para que puedas llevarla siempre contigo. ¡El inicio de tu periodo nunca más te pillará por sorpresa!

Lily Cup Compact está hecha con silicona de grado médico ultra-suave, es fácil de doblar e insertar, para que te sientas cómoda al llevarla. Al recoger en lugar de absorber el fluído menstrual, Lily Cup Compact te permite tener el periodo sin olores y ni irritaciones. Esta alternativa a tampones y compresas es buena para ti y mejor para el medioambiente. Lily Cup Compact es apta tanto para flujos ligeros como medios y da una protección continua de hasta 10 horas.

¿Porqué te encatará Lily Cup Compact?

  • Solapa anti-desbordamiento: la forma ligeramente inclinada del borde permite una fácil extracción; apretar suavemente la base hará que el aire entre en cada lado de la copa, liberando el sellado. Este diseño revolucionario hace que las pequeñas perforaciones de otras copas sean cosa del pasado.
  • Vértebra de sujeción vertical: La Lily Cup presenta una ‘vértebra’ de silicona más densa reforzada estructuralmente que añade rigidez. Esta vértebra permite que la copa se mantenga firme al insertarla, ya que el grosor del material es realmente mínimo. Además, la vértebra está especialmente diseñada y ubicada para que no se sienta durante su uso.
  • Silicona ultra flexible, que al tacto, es tan suave como la piel.
copa para menstruación

Incluye:

1 Lily Cup Compact

Una bolsita para guardarla

Guía de usuario

En conclusión, usar la copa menstrual Lily Cup Compact de Intimina necesita un poco de práctica, pero cuando aprendas te preguntarás cómo pudiste vivir sin ella.

¿Cómo poner la copa menstrual Lily Cup?

  1. Lávate bien las manos antes y después de utilizar la Lily Cup Compact
  2. Dobla la copa (¿Cómo doblar la copa mentrual?)
  3. Introdúcela de forma que la copa esté completamente dentro la vagina
  4. Llévala hasta 12 horas
  5. Extráela
  6. Vacía el fluido menstrual, lava la copa y vuélvela a introducir

Lily Cup One: Copa menstrual para principiantes o primera regla

Diminuta, cómoda y compacta
Lily Cup One es una alternativa a tampones y compresas que ha sido creada para facilitar la transición al mundo de las copas menstruales para aquellas que quieren usarlas por primera vez. Intiminia crea una copa menstrual diminuta, su doble borde a prueba de fugas y su aro de extracción hacen de Lily Cup One la mejor copa menstrual para principiantes de todas las edades.
A causa de su cuerpo en forma de burbuja, esta copa es diminuta pero con gran capacidad. Estarás protegida hasta 12 horas sin necesidad de cambiarte frecuentemente y es tan cómoda que no sentirás que la llevas puesta. Sin embargo, cuenta con un borde doble a prueba de fugas y un aro de extracción que simplificarán la menstruación de principio a fin a todas aquellas que están empezando a utilizar copas menstruales.

Lo más destacado en la copa Lily Cup One

  • 100% silicona de grado médico
  • Hasta 12 horas de protección continuada
  • Borde doble y aro para una fácil extracción.
  • Para todos los tipos de flujo
  • Saludable y segura: sin olor, sequedad o irritación
  • Se dobla en plano para guardarla en su estuche
  • Reutilizable y respetuosa con el medio ambiente
  • Ideal para las primeras usuarias

copa menstrual precio

Modelos y tamaños

Lily Cup y Lily Cup Compact (plegable)

  • Talla A: para mujeres que no han dado a luz, o que han dado a luz por cesárea
  • Talla B: para mujeres que han dado a luz por parto vaginal o que han sido diagnosticadas con un suelo pélvico débil

Lily Cup One es de talla única con un diámetro solo de 39mm indicado para principiantes y adolescentes.

copa plegable

Ziggy Cup para flujo de ligeo a abuntante con la mayor capacidad del mercado de 76 ml y con una dimensiones 75×65 mm

con la copa menstrual se puede tener relciones
Ventajas
  • Calidad premium, silicona de grado médico aprobada por la FDA.
  • Diseño ergonómico.
  • Modelo plegable*.
  • Ziggy Cup, modelo ulta fino y para uso con relaciones sexuales.
Desventajas
  • Precio superior
  • Uso complejo
  • No incluyen accesorios

Preguntas frequentes:

Pregunta:¿Sirve la ziggy cup para cervix bajo? Tengo una específica para esto pero es muy dura
Respuesta:Hola, gracias por tu mensaje. Ziggy Cup es perfecto para todas las alturas de cuello uterino. Si necesita más información, comuníquese con nuestro Equipo de atención al cliente.
Atentamente,
Por Intimina el 22 de mayo de 2020 Ver más respuestas (4)

Pregunta: ¿La veo muy grande, es apta para mujeres que no han tenido parto vagial? ¿Es fácil de sacar?
Respuesta:Yo la cogí sin darme cuenta que no es la rosa clara que es la de las que no hemos tenido parto vaginal y he sido incapaz de usarla me hace daño y se me cae
Por marta el 21 de agosto de 2018  Ver más respuestas (3)

+ Preguntas

Pregunta:Tengo una duda, esta copa debe esterilizarse en cada ciclo, antes y después de la menstruación, al igual que otras copas?Respuesta:Si, tal y como indica en las instrucciones.
Por Mar el 14 de septiembre de 2019  Ver más respuestas (3)

Pregunta:Nunca he usado antes una copa menstrual. Puedo usarla para la primera vez?
Respuesta:Por supuesto! Yo tampoco había usado una nunca, tienes que tener paciencia sobretodo la primera vez que la uses, sería ideal qu tengas unas horas para estar en casa, así vas revisando que la llevas bien colocada.
Por Mar el 2 de agosto de 2018  Ver más respuestas (2)

Qué dicen las usuarias sobre Intimina

Ususaria 1: Mar

No la cambio por nada
Muy contenta con ella, por supuesto hay que hacerse a ella y aprender a ponérsela pero en un par de días le tenía cogido el punto. Es cierto que se puede mantener relaciones con ella No se mueve y no se nota. Genial.

Ususaria 2: María García

Súper práctica, no se nota y muy cómoda
Intimina, estoy super contenta de que hayáis creado esta copa reutilizable 🙂 Ya era hora que alguien se inventara una manera de “contener” la regla durante el sexo. Mi chico y yo no somos aprensivos y practicamos sexo cuando nos nos apetece, pero ahora es muuuucho más limpio. Es super suave, y cómodísima. También me encanta usarla como copa menstrual normal, ¡gracias! Muy buen invento!!

Ususaria 3: Luisa

Encantada
Soy usuaria de copas menstruales desde hace casi 10 años y tenía ganas de cambiar el modelo clásico del “vasito”. Me ha encantado esta opción. Hay que aprender a colocarla bien, yo necesité tres intentos y encontrar la postura adecuada (en mi caso sentada), pero una vez hecho es comodísima. No se nota nada, no se mueve, no mancha y me aguanta más de 8 horas. Permite incluso mantener relaciones sin dar problemas. Un éxito.

Ususaria 4: Mer Ce

Un gran invento

No era muy fan de las copas pero con ziggy he cambiado de opinión. No se nota absolutamente nada. Cómoda y segura. La copa menstrual tiene un precio un poco elevado, aunque la recomiendo sin lugar a dudas.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Intimina
Nombre del producto
Ziggy Cup
Precio
EUR 39,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock