Saltar al contenido
Mi copa menstrual

IrisCup

comprar copa menstrual

¡Calidad Alemana fabricada aquí! Es increible la calidad de la copa con un precio excelente. Y así como lo han atraído a las usuarias, también lo han conservado a lo largo del tiempo, no la cambian por otra.
Puedes encontrar toda la información sobre las mejores copas de menstruación ¡Click AQUÍ!

Especificaciones y caracteristicas

Es el producto más innovador, cómodo y ecológico para la higiene íntima de la mujer. Se adapta a la perfección a tu cuerpo respetando tu entorno vaginal y evitando desagradables pérdidas. Elaborada 100 % en Silicona Platino. La Silicona Platino es un material químicamente inerte, por lo que no reacciona con nada. Esto quiere decir que se trata del material más seguro que puedes entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no causará ningún tipo de reacciones como una alergia o inflamación).

intimina, mooncup, femme cup, diva cup, naturcup, regla, compresas, tampones, tampax, evax, ausonia

Beneficios de Iriscup

  • Se adapta totalmente a tu cuerpo
  • Respeta el entorno íntimo
  • Compatible con anticonceptivos
  • Segura y antialérgica
  • Apta para tus actividades diarias

¿Por qué usar iriscup de Irisana?

La copa menstrual Iriscup es el producto más innovador, cómodo y ecológico que existe para la higiene íntima de la mujer.

A diferencia de otros métodos, se adapta totalmente a tu cuerpo, respetando el entorno íntimo y evitando desagradables pérdidas.

Adaptada a ti, adaptada a tu vida

Iriscup se adapta a tu vida. Resulta perfecta a la hora de practicar deporte, viajar, dormir. Y, además, es compatible con métodos anticonceptivos como el DIU y el anillo anticonceptivo.

copa menstrual precio

Características de Iriscup

copa menstrual silicona medica

Segura y antialérgicaIriscup es adecuada para todo tipo de mujeres. Incluso aquéllas con alergias dermatológicas a los tampones o al látex.Esto se debe a que está elaborada 100% con Silicona Platino, un material químicamente inerte (no reacciona con nada) y totalmente seguro al contacto con el cuerpo.La Silicona Platino es perfecta para aplicaciones médicas, farmacéuticas y alimentarias al ser atóxica, inalterable, inodora y esterilizable. Por eso no produce ningún tipo de reacción, como alergia o inflamación.

copa menstrual tallas

Talla S para mujeres hasta 25 años y que no hayan dado a luz.
Talla L para mujeres de más de 25 años o que sí hayan dado a luz.

la copa menstrual se me queda doblada

Dos modos de aplicación Iriscup está diseñada para adaptarse totalmente a tu cuerpo, respetando el entorno íntimo y evitando desagradables pérdidas.

Preguntas frecuentes

Pregunta 1: La de color transparente amarillea con el tiempo?

  • Respuesta:
    • Si. Aunque se hierva después de cada uso para desinfectarla.
      • Por Cliente Amazon el 16 de julio de 2019
    • Es posible que pueda modificar su color más fácilmente que la rosa.
      • Por SABADOSABADETE, S.L. el 15 de julio de 2019
    • La tengo 3 meses , de momento genial. Me la compre transparente para poder ver el color real de la sangre y si hay algun cambio ennalgun momento lo ves enseguida. La mia de momento sigue igualita.
      • Por JRG el 15 de julio de 2019
    • Sí, tanto la rosa como la blanca amarillean con el tiempo y el uso.
      • Por Ana MLG el 15 de julio de 2019

Pregunta 2: Viene con una bolsita de tela?

Respuesta: Si.
Por SABADOSABADETE, S.L. el 28 de agosto de 2019

¿Qué dicen las usuarias sobre las copas IrisCup?

Usuaria Sara: Contenta con lo que esperaba

Es cómoda y fácil de introducir. Es más suave que otras que he probado y más pequeña, en mi caso, lo justo para poder alcanzarla cómodamente. La mayor dificultad viene al extraerla ya que hay que alcanzar la base, apretar para romper el vacío y estirar, lo cual es un poco molesto al principio. Pero supongo que es cuestión de que cada chica le coja el truco y se ayude relajando los músculos pélvicos para que salga más facilmente. Es lo que esperaba y lo que había leído al respecto. Genial para olvidarse de los tampones, del shock toxico y la incomodidad de las compresas. Creo que es la mejor relacion calidad precio para probar. En la descripción faltan las medidas, os las facilito porque para mí fue crucial conocerlas para saber qué tamaño necesitaba (comparando con otra que probé): Diámetro: 40mm ; Longitud sin palito: 45mm
Revisado en España el 27 de julio de 2015

Usuaria Ita: higiénico, saludable y económico

Al principio me daba un poco de miedo por si manchaba pero es una maravilla, desde luego más cómodo, más barato y más saludable que una compresa o un tampón. El único problema es acertar con la talla porque en esta marca hay dos tallas. Yo tenía la anterior y creo que era pequeña para mi, compré este y me resulta un poco grande, al sacarlo me molesta un poco, por el resto es una maravilla.
Revisado en España el 18 de septiembre de 2018

Usuaria Clienta Amazon: He hecho comparativa y esta es la mejor.

Tengo dos hijas, compré varios modelos de vaso de diferentes marcas. Ellas probaron los diferentes modelos y me dijeron que comprara de nuevo este, pues era el que tenía más consistencia, ya que otros eran demasiado blandos y se doblaban dentro, derramándose, mientras que esta marca se mantiene perfectamente abierta al ser una goma más consistente.
Revisado en España el 27 de mayo de 2020

Usuaria Clienta Amazon: Muy buena

Mi salvación. Cada vez que la uso pienso: ¿Cómo he podido vivir sin ella?
Calidad excelente, incluso una vez se me pasó el tiempo dentro del agua hirviendo y no se ha estropeado.
Al principio y si es tu primera copa, cuesta pillarle el truco al ponertela, pero eso ocurre con todas.
La bolsita para transportarla es un plus.
Recomendable 100%.
Revisado en España el 26 de mayo de 2020

copa menstrual ocu