Saltar al contenido
Mi copa menstrual

Athena Cup

mejor copa menstrual

DALE UN IMPULSO A TU SALUD: ¡Te mereces un cambio! La copa menstrual Athena Cup más efectiva y barata del mercado es también la más segura. Recoge tu flujo de un modo natural y deséchalo cuando más te convenga.
¡No habrá más picores ni sequedad! ¡Además, los calambres se reducen! Y no tendrás que introducir más químicos perniciosos en tu cuerpo. Te encantará el resultado.

La copa menstrual más recomendada del 2020

  • En copa menstrual Athena han trabajado duro para producir la copa más suave del mercado gracias al uso innovador de una capa de material y silicona de la más alta calidad. Han creado una copa sea fácil de insertar y de quitar con nuestro borde que se ajusta a la forma. Es tan suave que ni siquiera notarás que la llevas. Es muy Segura: ¡nunca más tendrás que preocuparte por las fugas! ¡Échale un vistazo a las fotos y verás por qué la Copa Athena es la mejor alternativa.
  • Ahorra dinero: Con una copa menstrual Athena podrás ahorrarte entre 80 y 120€ al año en compresas y tampones y, gracias a su vida útil de 15 años, al final serán miles.
    ¿Nunca más tendrás que volver a la droguería ni arriesgarte a quedarte sin material?
    – ¡¡Sí, también conseguirás con la copa Athena!!
la copa menstrual
  • ¡Puedes llevar tu Copa Athena durante 12 horas! Te sentirás libre de llevar tampones o compresas allí donde vayas y sin el riesgo de pasar un momento vergonzoso. Tan solo tendrás que vaciarla cómodamente en tu casa cuando TÚ quieras. ¡Y también es ecológica! ¡Ayuda a salvar el planeta reduciendo una parte de los 20 Billones de tampones y compresas que son arrojados en Europa cada año!
  • Las copas mentruales Athena se basa en la prestación del mejor servicio de atención al cliente. Si tienes algún problema; si no te gusta el producto, te reembolsan el dinero; y si recibes la copa y notas que la talla no es la adecuada para ti, ¡te la reemplazan! Esta es la garantia, sin plazos ni trucos: solo bucan tu satisfacción.
copa menstrual colocacion

¿Qué hace diferente la copa menstrual Athena de otras copas?

Aquí te explicamos los detalles de la estructura de la copa menstrual Athena Cup por lo que es importante que la conozcas para que te decidas en realizar la compra de este producto sin ningún problema.

  • Su forma: la forma del producto es como la de una copa de vino, es por ello que lleva por nombre copa menstrual.
  • El relieve: Tiene unos anillos de relieve que la circuncida justo debajo del borde superior y en la base antes del rabito o terminación de la copa para que al momento de que te introduzcas la copa puedas sujetarla sin que se te resbale y también para que quede dentro de tu vagina y pueda cumplir la función de quedarse ajustada en tu canal vaginal y así evites que se te ruede o se te vaya a salir.
  • El rabito: Este tiene una forma de tubo o cilindro que sirve para que puedas saber si la copa está bien ubicada y para extraerla suavemente con facilidad, en caso de que sientas que está muy larga puedes cortarla con una tijera (tienes que dejar un poquito de colita) y lo ajustes a la medida que prefieras de manera que no te moleste.
donde comprar copa menstrual
  • Anillos en el rabito o terminación de la copa: No se si en la imagen pudiste notar que el rabito trae tres anillos con relieve y estos sirven para que puedas sujetar y ajustar tu copa en caso de que se te ruede o al momento de adaptarla; es por eso que te comente arriba que tienes que dejar algo de colita o rabito para que puedas ajustar tu copa menstrual.
  • Medidor: Si puedes notar entre la silueta de la copa hay un medidor y este tiene un propósito que es medir la cantidad de tu flujo menstrual durante las 12 horas. Esto es en caso de que no sepas que tanto derramas en sangre, que si mucho o poquito para que así evites que tu copa se llene y se desborde.

Modelos y tallas de la copa menstrual Athena

Antes de que decidas comprar la copa menstrual con Athena Cup es importante que tengas en cuenta ¿cuál es tu talla ideal? para que no vayas a perder tu tiempo ni muchísimo menos tu dinero por lo que en este instante procedo a explicarte como se representan las tallas los cuales son 1 y 2 así como también para quiénes son apropiadas.

copa menstrual athena cup

Talla 1: Esta talla fue diseñada y elaborada especialmente para todas las mujeres que no tienen hijos por parto natural, de igual manera para todas las que tienen flujo normal. Si tu eres de este equipo ¡Cómprate la talla 1!

Talla 2: Si tu eres de las chicas que tienen flujo menstrual entre lo normal a abundante o has tenido hijos por medio de parto natural, no lo dudes dos veces y ¡Cómprate tu copa con esta talla! Porque es la apropiada para ti.

Para finalizar con este articulo; debes saber y tener en cuenta a la hora de comprar tu copa menstrual, es que si eres deportista o vas al gimnasio frecuentemente te tienes que comprar la talla mas pequeña, en este caso la talla 1 porque tus músculos pélvicos se reducen ya que tu suelo pélvico se fortalece cuando realizas este tipo de actividades deportivas.

Preguntas frecuentes

Pregunta 1: siento que se me va bajando a lo largo del dia… a que se puede deber?

Respuesta 1: A mi también sobre todo si se llena
Por Cristina Novoa el 7 de junio de 2020
Respuesta 2: Si te baja es xq está llena o no está bien colocada. Para colocarla bien ayuda girarla un poco despues de haberla colocado.
Por Antje Pioch el 6 de junio de 2020
Respuesta 3: Buenas ,no se si has cogido bien tu talla de copa menstrual ,o tienes mucha cantidad menstrual y suele bajar un poco, a mi personalmente me pasa los primeros dias.
Por Cliente Amazon el 8 de junio de 2020

Pregunta 2: Está aprobada por la FDA?


Respuesta 1:Ni idea!! pero yo estoy encantada con ella!!
Por SANDRA P.S el 12 de junio de 2020 
Respuesta 2:En la descripción del producto pone “aprobado x FDA”
Por Ariadna… el 23 de agosto de 2020

Pregunta 3: Si tengo 25 años, no he tenido partos pero tengo reglas abundantes debería coger la talla 1 o la 2?


Respuesta: Tengo poca experiencia ya que fue en mi último periodo cuando la utilicé y cogí la 1, tiene mucha capacidad aunque estás mirando cada poco si esta llena o no, a mi me recomendaron la 1
Por boski el 24 de agosto de 2018 

Pregunta 4: Tengo 22 años pero flujo bastante abundante, y además hago deporte; ¿qué talla debería usar? (con otro modelo usé la S y tenía pérdidas)

Respuesta:Por edad, y si no has tenido ningun parto, deberías usar la S. Y si además haces deporte, supongo que debes tener la musculatura pélvica fuerte. Yo tambien tengo mucho flujo, y lo que hago es vaciarla más a menudo, cada tres o cuatro horas
Por Cliente Amazon el 28 de diciembre de 2019

Pregunta 5: ¿Qué capacidad (en ml) y medidas (en cm) tiene cada talla? ¡Gracias!

Respuesta: Yo tengo la talla pequeña ya que no e tenido ningún bebe por la vagina, si lo has tenido no se .
La capacidad de llenado me quedé también la talla pequeña ,y para mí es un gusta ya que yo tengo mucha cantidad y cada 2 horas tengo que vaciar
Por Cliente Amazon el 4 de julio de 2020 

Pregunta 6: ¿Que talla debería coger? Tengo casi 27 años y no he tenido hijos. Gracias

Respuesta: Te recomiendo la M. Yo uso la M y tengo 30 años.
Por Yenimar el 6 de abril de 2020

Pregunta 7: Me podéis decir como se esteriliza? Y cada cuando tiempo?

Respuesta: Hola!! Yo la esterilizo en una olla con agua hirviendo, la dejo durante 15 minutos y lo hago cada vez que termino el periodo.
Por Cliente Amazon el 5 de septiembre de 2019

¿Qué dicen los usuarios sobre las copas menstruales Athena?

copa menstrual comprar

Usuario 1: Amazon Customer: Hannah

Lo recomiendo! Estoy muy encantada con este nuevo mundo (para mi) de copas menstruales. Hay que pillar el truco de meterlo y aprender cual es la mejor manera para ti y tu cuerpo pero después de unos meses es un encanto! Yo siempre he sufrido 1. Con reglas muy largas y 2. Muy fuertes al principio y luego por unos dias muy flojas.
Mis reglas duran siempre 6/7 días, ya se puede imaginar lo incomodo que es después de 4 días de estar cambiando tampones cada 4 horas y luego tener que seguir usando y cambiando tampons cada 6 horas hasta el fin y encima que al final casi siempre acabé manchando algunas bragas. Yo siempre acabé agotada y incomoda dado que no siento cómoda usando compresas.
Llevo usándolo casi un año ya y nunca pienso volver a usar los tampones. Lo recomiendo mucho y no te arrepentirás.
Revisado en España el 12 de noviembre de 2017

Usuario 2: Sandra: ¡Inventazo!

Hace mucho tiempo que conozco la copa, pero no me había atrevido a usarla, me daba un poco de miedo el “cómo ponerla o quitarla” o “¿qué hago si estoy fuera de casa?”.
Tiempo después, volví a interesarme por ella, si es tan maravillosa como dicen hay que probarla y por el precio que tiene y el ahorro que supone, ¿por qué no?
Después de haberla probado… ¡me encanta! Ponerla y quitarla, a pesar de que pensaba que sería complejo, es bastante sencillo; en cuanto a si estás fuera de casa, si no manchas mucho no tendrías por qué cambiarte, ya que aguanta hasta 12h.
Por otra parte, la talla, tengo 26 años, reglo bastante el primero y segundo día, y he cogido la pequeña (me lo aconsejó una amiga) y me va perfecta.
Después de mucho dudar, ya que hay un montón de copas, me decidí por esta, y no puedo estar más contenta, así que por supuesto la recomiendo.
Si estás dudando si comprarla o no, investiga un poco, pros y contras, verás que hay más pros que contras.
Revisado en España el 8 de julio de 2018

Ususario 3: Mario Garcia y Rut Rios: Muy cómoda

En primer lugar, el empaquetado del producto fatal, la caja dónde venía la copa estaba abierta y dañada, la iba a devolver, pero la copa venía bien cerrada dentro de una bolsa de plástico.
En cuanto a la copa, sólo llevo unos días usándola, pero muy bien. Antes tenía otra que me molestaba mucho, era demasiado larga para mi cervix, pero ésta es genial, ni una fuga y ni se nota, me cuesta un poco que se abra al ponerla, pero será cuestión de práctica.
Revisado en España el 11 de agosto de 2019

Usuario 4: Tataru: Es perfecta.

Es perfecta. Para empezar llego antes de la fecha, muy bonita la bolsa que trae para guardarla. Al momento de que viniera la regla me pase como 5 minutos para ponerla pero ya a la 3 o 4 vez que lo hice ya no me costaba nada, eso si para quitarla fue todo un show por engancharse a lo ventosa, pero al final es fácil de usar. Me gustó la segunda forma de ponerla que pone en el libro, me resulta más fácil y está bien que lo ponga porque todas lo doblan como una “U” pero esta bien saber otra forma. Recoge perfectamente todo. Y para acabar no se si tuvo que ver la copa o fue casualidad, pero me suele doler al menos un día los ovarios y en este período no me dolió ni un solo día ni momento. Revisado en España el 23 de abril de 2018

Usuario 5: MRM: La adoro

Sinceramente, cuándo saqué la copa de su envoltorio me quedé un poco de enconada,peeeerooooo es MARAVILLOSA!!!!
Parecía tan blandita que creía que no cumpliría su función pero es que la cumple con creces!Es mucho mejor que otras que he probado de marcas mucho más conocidas,no se escapa nada,no molesta al colocarla,no la sientes en ningún momento,estoy encantada.
Revisado en España el 22 de agosto de 2017

Usuario 6: Cliente Amazon: Encantada!!

Maravillosa. Me habían hablado mucho sobre las copas menstruales, sobre los beneficios que tiene tanto económicamente como para nuestra salud. Después de mirar muchos modelos y marcas compré está y se la he recomendado a todo el mundo que está en duda sobre usarla o no.
Es práctica, ligera y muy fácil de poner, viene con una bolsita para guardarla después de su uso, bien envuelta y con el paquete cerrado.
Estoy muy contenta con mi decisión. Probadla chicas, no perdéis nada!
Revisado en España el 15 de enero de 2017

Usuario 7: Cliente Amazon: El producto es de buena calidad pero a mi no me funcionó bien, no pude sacarlo.

El producto es perfecto, no tengo pegas, el problema es su uso, muy complicado de extraer. Un poco doloroso incluso, lo usé una vez y cuando conseguí extraerlo no volví a usarlo, pasé una hora para poder sacarlo pensaba ir al hospital a que me lo sacaran porque yo sola con mis dedos era imposible atraparlo y tirar.
Revisado en España el 25 de febrero de 2018

Configuración